jueves, 9 de agosto de 2012

COLUMNA: Los Doberman de Bob Logar

Hooooooooooooooooooooooooola, estimados amigos lectores y apretujables amiguitas lectorcitas. Bienvenidos todos y todas a esta amante de las mujeres bellas súper columna… SALUDOS: Muy afectuosos a mi excelente amigo Teófilo Sanjenís, quien me asegura que por nada del mundo deja de comprar a diario el UNO MAS UNO con tal de poder leer esta súper columna… FRASE LOGARIANA: El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español….

 ¡FELICIDADES!

Muchas felicidades les deseo a Manuel Capetillo, Esther Williams, Dustin Hoffman, Connie Stevens, Dioni González y Miguel Pizarro por haber estado ayer de manteles largos, ya ue fue su cumpleaños y hoy les dedico “Las Mañanitas” a Ana Serradilla, Alexis Ayala, Juanes, Whitney Houston (QEPD), Melanie Griffith, Elliot Esquer y Marco Antonio Ocampo porque hoy delebran su “cumple”, aunque ninguno me ha invitado a su fiesta…

AUSENCIA OBLIGADA

Me disculpo ante ustedes, pues no voy a venir al UNO MAS UNO ni hoy, ni mañana viernes, ni el sábado, ni el domingo, pues debido a la caída que sufrí hace una semana en las escaleras de mi casa, no me he podido aliviar del golpazo que recibí en mi pierna derecha, por lo que el médico me prohibió salir de mi casa, así que voy a guardar reposo estos cuatro días, a ver si ya sano completamente bien de mi pierna, que es con la que meto goles cuando juego futbol, aunque hace años que no juego. Bueno, en fin, dicen que al mal tiempo, buena cara, así que hasta el lunes me verán en el UNOMASUNO y ustedes lectores, Dios mediante, hasta el martes próximo me podrán leer…

FACUNDO

Los londinenses son un público difícil y Facundo estaba dispuesto a lograr envolverlos en sus bromas. En esa búsqueda intentó de todo hasta que fue aprehendido por la policía. “Estaba haciendo una cápsula y era una serie en la que hacía diferentes estupideces: primero me dormí en la calle y nadie me peló; después salí en calzones tipo tanguita de la bandera de Inglaterra y fui por las principales calles, pero sólo volteaban a verme, hasta que fingí locura y grité cosas, me arrastré como oruga, me metí a una fuente y la gente consideró que era tiempo de llamar a un policía”, relató el conductor…

 Seis horas de encierro bastaron para el rapero, quien no quiso revelar que trabajaba para una televisora y averiguar qué ocurría con él. “Me dijeron que si estaba drogado me tendrían ahí hasta que se pasara el efecto, si traía droga me darían una multa, y si en verdad estaba loco me remitirían a un hospital. “No quise decir que era de una televisora y seguir con la acción y cómo la libraba, así que les dije que en México era una persona muy sola y que así me sentía, y me liberaron horas después”, detalló vía telefónica desde Londres…

LO HAN DETENIDO ANTES

Esta no es la primera ocasión que Facundo tiene problemas con las autoridades de otros países, anteriormente fue encarcelado en Cuba y Alemania, durante el Mundial de Futbol, en 2006. Facundo se quedará diez días más en Londres para disfrutar con su esposa, Esmeralda, de la capital del Reino Unido, donde se ha topado con una realidad que derriba su mito sobre los británicos. “Son mucho más buena onda de lo que imaginaba. Cuando haces una broma se cagan de risa y son más divertidos de lo que imaginé”, opinó el conductor, que próximamente sacará en las transmisiones un personaje llamado “Sergio el bailatore”, que podrán ver en la página www.zaresdeluniverso.com, que lanzará cuando retorne de Londres.

CHISTE Y DESPEDIDA

¿En qué se parece una boda a un divorcio? En que en la boda hay arroz y en que en el divorcio todo es pa-ella…. Colorín, colorado, este cuento se ha acabado. Hasta mañana, si Dios quiere… bob_logar@yahoo.com.mx, 10555500 y 04455 24194918…

Recibe un saludo de tu amigo, Bob Logar.  unomásuno D.R 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario