martes, 14 de agosto de 2012

Recibe México premio por promoción de turismo de lujo


México recibió el premio a la mejor institución de promoción turística, que entrega la red de turismo de lujo “Virtuoso”, en reconocimiento por su labor en las estrategias de promoción, diversificación de mercados, campañas publicitarias y relación con los principales agentes de viajes a nivel internacional.

Al entregar el galardón a la secretaria de Turismo (Sectur), Gloria Guevara, y al directivo del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, Matthew D. Upchurch, presidente de Virtuoso, dijo que México ha sido parte integral de esa red turística por años y sigue demostrando su compromiso al más alto nivel.

Upchurch expresó que después de años de exitosa colaboración y trabajo conjunto, es un placer reconocer al Consejo de Promoción Turística de México como el primer ganador del "Virtuoso Tourism Board of The Year".

Aseguró que México es un destino único y “me complace compartir con nuestros miembros y sus clientes la pasión por su belleza y diversidad, herencia cultural, gastronomía y las ricas experiencias que el país ofrece a los viajeros más exigentes", agregó.

En este marco, el presidente de Virtuoso reconoció en especial al presidente Felipe Calderón Hinojosa por "elevar a la actividad turística como una política de Estado” en México.

De acuerdo con un comunicado, la entrega de este reconocimiento se realizó en el marco de Virtuoso Travel Week, una de las principales ferias especializadas en el segmento de viajes de lujo a nivel internacional, que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.

Ello, con la participación de más de cuatro mil especialistas de la industria de 85 países y unas 350 mil citas de negocios, lo que representa la mayor asistencia a este evento en los últimos 24 años.

Al recibir el reconocimiento, la titular de la Sectur afirmó que 2011 fue un año récord en cuanto a la llegada de turistas a México y alcanzar este logro fue posible gracias al trabajo en equipo.

Expresó que “valoramos la experiencia de Virtuoso y de todos sus miembros en el sector turístico internacional, siempre tendrán amigos y aliados en México”.
Virtuoso tiene una red de 587 agencias de viajes en 20 países de Norteamérica, Sudamérica, 

El Caribe, Australia y Nueva Zelanda, en las que laboran más de siete mil 200 agentes de viajes.

A nivel global, Virtuoso promueve en su red destinos turísticos de 50 países, entre los que destacan México, Italia, Francia, España, Estados Unidos y Canadá, en tanto que sus ventas exceden los 9.6 mil millones de dólares, lo que la convierte en la red más poderosa de venta de turismo de lujo.   unomásuno D.R. 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario