martes, 14 de agosto de 2012

Exageró AMLO volumen de “pruebas” ante el TEPJF


El candidato de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT, MC), Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre estimó la cifra de 25 toneladas de pruebas que se exhibieron el pasado domingo en la “Expo Fraude 2012” y que pretendían llevar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Según el departamento de comunicación social de la máxima autoridad electoral miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se comunicaron durante la mañana informando que después de las 13:00 horas iban a ser llevados 25 cajas de pruebas y no 25 toneladas que supuestamente iban a ser cargadas por un camión.

Dicha situación, provocó que personal del TEPJF preparara los detalles para recibir tan inmensa cantidad de pruebas, diciendo que el edificio ubicado sobre Eje 3 Oriente al sur de la Ciudad de México no tenía la capacidad suficiente para albergar dichos objetos.

Se aseguró que el patio central del mismo ya no podía ser utilizado porque en el lugar se había instalado la Sala de Prensa de casi 100 computadoras, por lo que ya no sería posible abrir más espacios para almacenar cajas con platos, vajillas, lapiceros, tortilleros, entre otros objetos con la imagen del candidato de la coalición Compromiso con México (PRI, PVEM), Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, diversos medios de comunicación se encuentran en las afueras del TEPJF con las esperanza que el camión de 25 toneladas arribe, por lo que miembros del Ejército Mexicano se encuentran vigilando cada pasillo, cada entrada y cada acera del inmueble. unomásuno D.R 2012 

Enrique Luna
Reportero

No hay comentarios:

Publicar un comentario