martes, 14 de agosto de 2012

“Después de las 12”, el Teatro contra las adicciones


La obra “Después de las 12” presenta las circunstancias particulares de cuatro jóvenes que van entre los 15 y los 18 años. Su abandono personal, emocional y falta de amor salta a la vista, pero quizá todavía más el de una sociedad que facilita que la juventud actual viva este tipo de situaciones.

Camila es una de las protagonistas. Niña rica, consentida y que sólo piensa en cambiar el modelo de su Blackberry no es ayudada en mucho por sus padres, familia acomodada que sólo piensa en el dinero.
Charlie es un chico de 17 años que vive solo desde los 14. Su hermana es prostituta y aunque ahora él tiene un negocio, en realidad acaba de salir de la cárcel.

Mercedes. Una muchacha de origen humilde que tiene que aguantar los constantes amoríos de su madre así como el verse relegada en la familia, pues para su mamá es más importante tener un amante que una hija.

Rosie, una chica de 18 años a la que “los de su edad le aburren” y que busca vivir siempre nuevas emociones. La fiesta y el alcohol son algo que la motiva de manera especial.

“Les valgo gorro a mis papás”, expresa Camila en algún momento de la obra, pero al parecer ese es el sentir de todos los protagonistas. unomásuno D.R 2012

Juan Carlos Fonseca
Reportero

No hay comentarios:

Publicar un comentario