viernes, 10 de agosto de 2012

¡Travestis, condenadas!

Dos hermanos que se dedicaban a bailar en centros nocturnos para caballeros fueron sentenciados a 60 años de prisión luego de que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), aprobara las pruebas necesarias para demostrar su participación en varios secuestros.

Según las indagatorias, Manuel de la Garza Molina y su consanguíneo José Francisco, quien también se hacía llamar Perla de la Garza Molina, o Valeria González González, enamoraban a sus víctimas, y después de entablar amistad planeaban y ejecutaban su secuestro.

Los delincuentes actuaban en complicidad con otra de sus hermanas, Elsa Margarita de la Garza Molina y su amante, Alberto Medina Zurita quienes también fueron capturados, consignados y esperan sentencia.

Dentro del expediente 84/2011, el Ministerio Público capitalino demostró que la noche del 23 de marzo de 2011, el afectado fue visitado por José Francisco y una mujer que estaba a bordo de un vehículo.

Después de platicar unos minutos arribó al sitio Manuel de la Garza y otro sujeto, quienes golpearon al agraviado y con amenazas lo subieron a dicha unidad. unomásuno D.R 2012

Reportero:
Josué Hernández Pineda
Los ahora sentenciados y sus cómplices dieron marcha al automóvil y durante el camino amarraron de pies y manos al denunciante. Cuando circulaban por calles de la colonia Pensador Mexicano, perímetro de la delegación Venustiano Carranza, iban con exceso de velocidad cuando fueron observados por elementos policíacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario