viernes, 10 de agosto de 2012

PRI DF ¡COCHINERO!

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) capitalino vive quizá la época más corrupta y nefasta de toda su historia, al tratar de imponer a sus dirigentes sin importar los principios y que lo llevaron a su fundación. Así lo denunció el consejero político nacional de ese instituto, Mauricio López, al señalar que mañana sábado 11 de agosto tendrán elecciones para elegir dirigencia local así como consejeros y otros cargos de vital importancia.

En conferencia de prensa, el también dirigente de la Planilla Verde, acusó a Christian Vargas Sánchez, (el dipuhooligan), de ser el operador intelectual para tratar de imponer al “Rey de la Basura” Cuauhtémoc Gutiérrez, como presidente del tricolor en el Distrito Federal.

A este respecto, Mauricio López hizo un llamado urgente para que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, asuma una posición enérgica y haga valer su autoridad al interior de su partido.

“Es necesario que el CEN intervenga, que ponga orden, porque lo que estamos presenciando es una manipulación electoral. Hacemos un llamado urgente para que resuelva esto hoy mismo, y garantice unas elecciones limpias y en medio de un marco legal bajo los principios de nuestra institución”, añadió.

En este contexto, acusó directamente a Christian Vargas y su equipo de campaña de querer imponer a Cuauhtémoc Gutiérrez para “secuestrar” al parito e imponer candidaturas en las próximas elecciones. unomásuno D.R 2012

Reporteros:
Josué Hernández Pineda/Víctor de la Cruz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario