jueves, 16 de agosto de 2012

Ofrecerán Los Yonic´s y Marisela concierto romántico


La cantante Marisela cumple el sueño de José Manuel Zamacona, líder y vocalista de Los Yonic´s, de presentarse por primera vez juntos en el Auditorio Nacional el 19 de agosto, en un concierto que asegura el cantautor será romántico e inolvidable.

En entrevista, Zamacona destacó que hace un año la intérprete de "Sola con mi soledad" le prometió estar juntos en un gran escenario, por lo que ahora se dio la oportunidad en el Auditorio Nacional.

"El empresario que consiguió el foro del Paseo de la Reforma me propuso tener invitados especiales y ella se acordó de mí e inmediatamente me hablaron para ello y gracias a Dios mi agenda me lo permitió y ahora por primera vez estaré en el Auditorio, que alguna vez quise hacer y no pude por compromisos de gira".

Al preguntarle si necesitan estar acompañados para llenar el "Coloso de Reforma", Zamacona puntualizó que atendió el llamado de su amiga: "Creo que nadie necesita de los demás para ser. Marisela igual y pudo ir sola, pero se acordó de su promesa y yo soy un caballero como para no aceptar; claro que me hubiera gustado ir solo, pero nunca se pudo", detalló.

El intérprete de "Palabras tristes" agregó que su equipo de producción grabará dicha actuación en formato DVD, para compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales y las páginas musicales de internet.

"Creo que el equipo de Marisela grabará todo el concierto, pero yo lo haré para consumo personal, porque en septiembre próximo voy a lanzar al mercado un disco con 10 temas inéditos, después de muchos años de no hacerlo; mis seguidores van a recibir una nueva propuesta musical, sin perder el estilo romántico".

Detalló que los temas serán de Marco Antonio Solís, Joan Sebastian y Martín Castro, entre otros, bajo la producción de Manuel Cázares.

"El disco estará a finales de septiembre y tal vez en esas fechas compartamos imágenes del concierto con Marisela. La sorpresa de este disco es que tendremos elementos de cuerda de la Sinfónica de la Universidad Nacional Autónoma de México, porque será totalmente acústico".

José Manuel Zamacona recordó que hace una semana realizó un concierto en Estados Unidos en un foro parecido al Auditorio Nacional con una capacidad para cinco mil espectadores: "Por eso voy tranquilo y sin nervios, porque a pesar de ser nuestra primera vez en el Auditorio, vamos con las ganas y pasión que siempre nos ha caracterizado", finalizó.    unomásuno D.R. 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario