miércoles, 8 de agosto de 2012

FAMILIA MASACRADA

Una vez más el sello de la venganza y la marca del narcotráfico quedó de manifiesto esta mañana  en el puerto de Acapulco, Guerrero, cuando una familia fue encontrada muerta en la colonia Ampliación Cinco de Mayo, perímetro de la zona suburbana.

Fue justo con los primeros rayos del sol, cuando lugareños de la zona, extrañados porque la miscelánea donde acostumbraban hacer sus compras permanecía cerrada, se acercaron para averiguar el motivo y comprar algunos víveres.

Grande fue su sorpresa cuando al empujar la puerta de la vecindad donde vivían, encontraron tendidos en el piso los cadáveres de dos personas del sexo masculino.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, pero no fue sino hasta pasadas las nueve de la mañana, cuando se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Federal.

Al realizar las primeras investigaciones, e ingresar a una de las recámaras del domicilio, las autoridades encontraron a dos personas más del sexo femenino muertas; una de ellas estaba embarazada. Metros después, se encontraba el cadáver de un menor de aproximadamente seis años. unomásuno D.R 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario