miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Acribillado!

Un empresario de bienes raíces, que laboraba en la compañía Real State, fue asesinado hoy en el cruce de las calles Nueva York y Oklahoma, en la colonia Nápoles del DF, a espaldas del World Trade Center de la ciudad de México.


El hombre identificado como Jaime Quiroz Gutiérrez, de 57 años, fue asesinado por dos hombres que dispararon en su contra desde un vehículo en movimiento, mientras la víctima se encontraba fumando afuera del inmueble marcado con el número 151.

Según las primeras investigaciones,  Quiroz Gutiérrez  salió de sus oficinas para esperar a un posible cliente.

Afuera, a bordo de su vehículo, un Honda Accord, color negro, cuatro puertas, con placas de circulación 585-WTP, del Distrito Federal, le aguardaba uno de sus guardaespaldas, elementos de la Policía Auxiliar del Distrito Federal.

Segundos después de encender su cigarrillo, un automóvil con dos sujetos a bordo que vigilaban los movimientos del empresario se pusieron en marcha, y desde el vehículo en movimiento accionaron sus armas hasta en seis ocasiones.

Dos disparos hicieron blanco. Uno a la altura del pómulo derecho, y otro más justo en el ojo izquierdo. unomásuno D.R 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario