lunes, 13 de agosto de 2012

EN ALERTA FUERZAS FEDERALES


El Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF), comenzaron a realizar operativos en toda la zona de Apatzingán, Morelia, Anguiangueo y Uruapan, Michoacán, y otros municipios circundantes en busca de grupos de sicarios de "La Familia Michoacana" que realizaron ataques contra fuerzas federales y efectuaron bloqueos carreteros incendiando vehículos. Además, han redoblado patrullajes en las principales carreteras de esa entidad.

El gobierno estatal realiza tareas de evaluación y seguimiento de la situación y han ordenado igualmente que la Policía Estatal Preventiva, la Policía Ministerial y de Protección Civil mantengan patrullajes intensivos tanto en Morelia como en ciudades del interior del estado. Con ello, se pudo controlar los incendios provocados con vehículos en los accesos y salidas de la capital del estado.

En recorridos efectuados la noche del sábado por el Ejército mexicano y la Policía Federal, fueron localizados los cadáveres de tres presuntos sicarios, que se dijo fueron abatidos durante los enfrentamientos del pasado viernes.

Las personas encontradas fueron identificadas como Juan “N”, de 50 años de edad; Juan “N”, de 27 y José “N”, de 33 años, quienes yacían en una plantación de limón, ubicada cerca de un crucero de la localidad conocida como La Ruana.

Fuerzas Armadas del Ejército y la Policía Federal realizan intensos patrullajes por la zona de Tierra Caliente, que al igual que en Apatzingán donde empezó la refriega, se vive una tensa calma y la mayoría de los negocios se encuentran cerrados y las calles solitarias. unomásuno D.R 2012


Josué Hernández Pineda/Raúl Ruiz Venegas
Reporteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario